Interior libro infantil didactico


6 comentarios:

Nitro dijo...

¡¡Uxía!! ¡Te has hecho un blog también! a ver si escribes un poquito y tal para darle vidilla, que si no te cuentas nada tampoco te van a comentar nada... Y qué bonito el libro didáctico, miedo me das, te estas volviendo muy, muy buena. Y a ver si te cambias el fondo, a mi modo de ver, estropea los dibujos. ¡Ánimo!

SIEN dijo...

Te acabo de linkar

Muy bonito el librito

uxia dijo...

Hola! Me alegro de que te guste, tendré que tomarme más en serio esto del blog...actualizar y linkar...
Vaya extenso tu comentario, estuve 35min leyendo
jajaja.Breve y conciso
Me gustan tus grabados,muy sueltos(y muy locos también)
y me encanta la página de apuntes de Lole,
suave,sutil.Le tendrás que hacer una a Millagi,con lo majo que es...
Taluego!

uxia dijo...

Hombre-pájaro,hombre-pájaro!jajaja
esque soy muy sosilla,pero ya que quieres comentarios ahí te dejo una sugerencia:
los cuervos de tu web,en vez de graznar podían decir
el abueloo
hombre-pajaroooo
la niña y el giganteeeeee

Anónimo dijo...

Uxia me gusta mucho tus ilustraciones, tu estilo, son casi tan dulces como tú. Emplea todos tus recuerdos y tus sueños y dales color. Un beso. Bego.

paciente r dijo...

el recurso de los marcos queda morrocotonudo, pisioso pisioso, yeah...