Viñetas infantiles


Ilustraciones para un libro de texto de tercero de primaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

MOL dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el pollo que bonito espero que te valla bien todo, un abrazo enorme, cuando vienes por los mandriles!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Anónimo dijo...

Hola!!soy Diana,de la escuela de arte, joer, encontré tu blog y el de todos, porque el otro dia me encontré con fabian y me dijo que le mandara un mensaje y que me decia vuestros blogs y hablando y eso, pa tar en contacto, y ahora me aburria y os encontre,jj
que tal todo??molan los dibus, mu guays, ya te mandaré algún mensajito por aquí, y a ver si yo me hago un blog o algo ahora que ya dejo zara de una putaaaaaaa vez,jj, y me pongo a ello.

a ver si tomamos ese café.........jjjj
ciao, Diana, bichas11@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy bonito!!
http://mundobu.blogspot.com/