La camisa





13 comentarios:

Grogal dijo...

See Please Here

anIsa dijo...

Hola guapisima! Que rebonico lo que haces!!! ;D , me gusta mucho. A ver si te puedo ir a ver uno de estos findes o vienes tú, que tengo ganas de darte un abrazo fuerte fuerte y contarnos y contarnos. Desde aqui, uno gordo mu gordo y mi enhorabuena por tú trabajo bella!

mol dijo...

Muy bonito!!! Me gusta la combinación de colores, ese toque de la UPA, y el gusto en la composición.
Espero que estes bien y contenta. Y como dice Ana haber si te pasas por los Mandriles o hacemos una escapada pa irte a ver, vale un abrazo!!!!

Tygogal dijo...

See Please Here

Livros e Revistas dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

lidia dijo...

mw gusta mucho tu mundo.

Guillermo dijo...

Muy bonitas las ilustraciones

An dijo...

Geniales, y como resuelves la línea...me encanta

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

SIEN dijo...

que abandonados nos tienes uxia, vamos ni un triste post desde hace la leche.

Queremos ver tu arte!!!

pablo pablo dijo...

Me encanta tu estilo y el manejo del color!

Saludos

pablo pablo dijo...

Me encanta tu estilo y el manejo del color!

Saludos

Javier Botet dijo...

Que chuli piruli todo, eres debutinger y esas cosillas. muakis!